Regresé para decirte Adiós de nuevo


#He descubierto que después de ti
hay otra vida
He descubierto que detrás del sol
la noche brilla
He dejado de esperarte, mi amor,
y he salido a recorrer nuevos caminos...
Después de tantas noches sin dormir
no llevo prisa
Después de tantos días de calor
sopla una brisa
Si quisiera olvidar el dolor olvidaría
que también sufrimos..
Sé que pude haber partido en vano
tan temprano
pero cada vez que toco el cielo con las manos
me acuerdo de ti
Entre tu risa y lo mejor de mí 
se eleva un puente
que recorrimos infinitas veces 
dulcemente
No te asombres si me ves regresar con el
alma llena de tus sueños
Ya no hay dudas fue cuestión de suerte conocerte, 
y te cuento que en cualquier lugar 
donde me encuentre, 
me pierdo por ti ;

Oh my darling Clementine, you are lost and gone forever ♫

No hay comentarios: