Para tu vieja que lo mira por TV

Debo decir que no me sorprende nada a esta altura. Hace mucho que no escribía.. estaba buscando alguna razón para continuar escribiendo. Creo que la encontré.

Ayer tuve una crisis, nose si fue un ataque de pánico, o mis emociones colapsaron y se revolvieron para  hacerme la vida imposible.
Sabía que tarde o temprano iba a explotar, mi cabeza no lo andaba tolerando.
Cómo explicarlo? . Sentía frío, y al segundo calor, me sentía triste y feliz, lloraba pero no era de dolor, estaba confundida, hace menos de un instante estaba feliz de que mi vieja me habia traido pollo al champignon, y al toque se me fue el apetito, la risa,  y las ganas de vivir por decirlo de una manera.. Primero me pareció típico de mi, pero cuando ese hueco que estaba relleno de hambre y alegria, ahora estaba vacio me empezé a asustar... No lo quize asumir, son palabras fuertes de afirmar. Pero y sin embargo, lo cruzé, y me dije "seré bipolar de verdad?" . Quizá necesite ayuda psiqiátrica, o los nervios me han ganado esta partida... y me dejaron en Banca rota. Terminé comiendo angustiada, y sin hambre , solo por nervios, no le senti el gusto, ni nada....

Espero mejorar. Sino, no hay chance, me interno en el borda.

2 comentarios:

Ale dijo...

Quedo sin palabras cada vez que leo alguna
(descarga emocional)
si se puede llamar, de las que escribís
solo puedo decirte que si necesitas alguien
con quien hablar, llorar, reír, abrazar, caminar, mirar el cielo, putear
siempre que quieras yo puedo estar...

Anónimo dijo...

Quedate tranqui que no sos la única que está pensando en internarse.