Casualidad o Causalidad ?

Siempre me limité a creer que las cosas pasan por algo. Es mi principal justificación ante todo. Hay gente que me dice que "nosotros escribimos nuestro propio destino"... aunque yo creo que hay cosas inevitables que no podemos discutir que sean nuestra propia obra,  o elección. 

Acá empieza todo ...

Jueves 9 de Junio
Si no hubiese faltado la profesora de literatura, la de biología y el profesor de economía no hubiese salido más temprano. Gracias a eso a las 9.30 de la mañana yo ya estaba en mi casa. Si no hubiese salido más temprano, no me habría sacado fotos con Stich. Gracias a eso, al pasar las fotos a la computadora vi que tenía una canción en la memoria del celular que hacía mucho que quería tocar con la guitarra. Sino me hubiese percatado de eso, jamás hubiese buscado los acordes en internet. Gracias a eso me di cuenta que necesitaba un transportador para la guitarra y me apuré a sacar a los perros para comprarlo. Si no me hubiese apurado, jamás me hubiera cruzado con la vecina que pasea al gato por la calle... Acto que provocó que el instinto de mi perro se dirigiera hacia la vereda de enfrente.

Eras un perro impulsivo , histérico , caprichoso, molesto... Y sin embargo yo te amaba con todo mi ser. Hoy a una semana de todo esto , me quedo mirando aquella baldosa a la que te arrastraste con tus ultimas fuerzas... donde tu corazoncito dejó de latir, y tu lengua dejó de jadear

No echo culpas a nadie (solo para que quede claro). Simplemente me aferro a mis creencias que van más allá de los actos que uno pueda controlar.

Espero que no se depriman... Son cosas que pasan, "la vida es un momento, y lo demás francamente no importa".  Me gustaría transmitirles un mensaje con esta situación.. Hay que disfrutar cada momento, porque hay cosas que uno no puede evitar que sucedan. Pasamos mucho tiempo de nuestra vida quejándonos, y echando la culpa a otros por actos que no valen la pena ... 

 Ahora se lo que es disfrutar de cada momento. Hacer que cada instante valga la pena, y aunque cada segundo sea solo un suspiro de la eternidad, no deja de ser un suspiro, ese que te recuerda que aún seguis vivo. 

Gracias a todos aquellos que estuvieron cuando tuvieron que estar. Un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo se puede remediar, el tema q algunas cosas nos llevan mas de una vida . Exitos pequeña y acordate de no sacar a un perro sin correa en una zona transitada , porq los que decimos que usamos el razonamiento generalmente somos nosotros, no el animalito .