Una mente atormentada por recuerdos...

Podría decir que pasé por mucho, y a la vez por nada.
Se lo que es llorar por perder a un ser querido, y luego sentir su presencia , solo para destrozarte el alma. Tuve una infancia feliz, gracias a mi abuela, que más allá de cualquier cosa que pasaba siempre me hacía sonreir. También tuve la compañía de un pequeño perro, que me hacía enojar,  pero cada vez que lloraba él me miraba con su carita de perro mojado me lamía las lágrimas y se echaba en mi regazo para que le acaricie la pancita.
Waiting the moment to be free ~
Se lo que es llorar por amor, ilusionarse en vano, creer en un futuro inexistente. Me la he pasado soñando, desde chiquita,  y siempre terminaba llorando abrazada a una almohada...
Se lo que es sentirse solo cuando se está rodeado de personas. Pasé muchos veranos llorando, viendo como mi  propio viejo me dejaba de lado, y yo a 1000km de mi casa conviviendo con personas que no eran mi familia.
Se lo que es sentirse la nada misma.
Se lo que es darle la espalda a la realidad.
Se lo que es querer morir.

Y no se lo que es ser feliz .

2 comentarios:

Laionn Rodrix dijo...

Tus palabras suenan profundas y dolorosas a la vez, cuesta difícil imaginarse lo que debes haber vivido.
Si pudiese ayudarte a ser feliz, juro que lo haría, pero la verdad no se como ayudarte y menos si estoy tan alejado de vos, tal cual como me mantenés...

Anónimo dijo...

Estás rota. Hay que ir a buscar cinta. Esperame.