Everything in order its a BlackHole

Antes de empezar, quería contarte a vos, pequeño ente que lee este blog,  que este post lo hice con mis lágrimas....

Todo comienza un lunes a la mañana... las dietas,  el colegio, el trabajo, las ilusiones, los enojos, las peleas, el estrés... Para mi todos los días son lunes...
Dejenló en su mundo, un mundo muy poco profundo donde no se ríe donde no se llora, donde no se vive a pleno
ni el presente ni el ahora.

Cuando voy caminando por la calle, suelo sentirme nada, simplemente una mirada triste o perdida, una mente en su mundo, pensando cosas sin sentido que nadie pueda llegar a entender... y efectivamente callo más de lo que hablo porque no me entienden. Esto genera una gran bola de frustraciones, enojos, resentimientos, y ¿odio?..  dentro de mi criterio un ser humano no puede llegar a odiar a alguien... hasta que conoce a Noelia.. mi vieja.
Es la típica persona que le encanta aconsejarle al mundo de acuerdo a sus experiencias, y sin embargo su vida es una mierda... Le echa la culpa a la hija de todos sus problemas. Y el mejor remedio para ella? mandarme con mi viejo.. Mi viejo? ah si, una persona que me llama 2 ó 3 veces por año, que no puede ordenar su casa y le da paja ordenar su vida.

Última conversación con La Noe bien peola:
B: Te puedo decir algo?
N: Qué?
B: Todos tus problemas emocionales no me los cargues a mi, porque si vos estás mal con vos misma yo no tengo la culpa.
N: MIS PROBLEMAS SON TODOS POR TU CULPA, PORQUE VOS ME HACES SENTIR UNA MALA MADRE.
B: Buenas noches.
N: TE TENDRIA QUE MANDAR A VIVIR CON TU VIEJO, ASI SOS FELIZ Y ME DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS
B: Si crees que eso sería felicidad , no sabes un carajo de la felicidad.
N: ESCUCHAME FELICIDAD ANDA A LLEVAR ESO (mi billetera qe deje arriba de por ahi) PORQUE SINO TE LA TIRO.

No hace falta aclarar que lo que está en mayúsculas son gritos no?.
Y esto es todos los lunes. Teniendo en cuenta que todos los días son lunes en mi vida.

Gracias por tu atención. Y  un beso, a vos en especial.

2 comentarios:

leandrico dijo...

Lo contas con una naturalidad, que causa un poco de gracia, como si fuera un Stand Up.
Pero bueno..es tu vida y no da para reirse!

Buschi dijo...

A mí me pasaba algo muy parecido hasta que un día le hice caso y me fui con mi viejo.