Francisca

Hoy les voy a hablar de Francisca.. Una chica muy hermosa, y asi de hermosa cómo histérica. Ella tuvo su primer amor, y su primer desilución... Justo cuando cortó con el novio la conocí. Todavía hablaba de él como si estuviesen juntos, tenía su foto de fondo de pantalla... Al principio lo entendí,  pero ya se convertía en una obsesión.
 Ella era una morocha, con un pelo lacio que le llegaba a su pequeña cintura, flaquita flaquita esquelética y con un estilo único que dejaba a cualquier persona con la boca abierta cuando pasaba... Era chiquitita de estatura, pero lo compensaba con su madurez... Tenía 15 años pero parecía de 21.
Nos hicimos amigas, empezamos a charlar, a salir a tomar algo, salimos a bailar... yo no paraba de hablar de ella a "la Noe" , y "La Noe" me decía que le encantaba que me relacionara con una chica como Francisca.
Bueno, la cosa empezó cuando un día íbamos de la mano por la calle y nos preguntaron si eramos lesbianas, y yo respondí  "NOOO". A ella le llamó la atención mi forma de constestar, y me dijo "¿Tenés un problema contra los gays?" y le conté una historia... mi historia con Ailén... Resulta que Ailen era mi mejor amiga, y un día me di cuenta que ella me gustaba, al principio era una duda, pero después lo confirmé... me terminé peleando con Ailen cuando se lo conté, y hoy en día ni nos miramos, ni nos saludamos... Le conté eso y le dije que no quería que ella pensara mal de mi y termine nuestra amistad como terminó con la de Ailen... 
Al poco tiempo surgieron esas preguntas como "¿cómo sabes si te gusta una chica?" "¿Sos bisexual o lesbiana?" "¿Cómo hago para decirle a una chica que me gusta?"... Todo indicaba que me quería decir que sentía algo por mi y no se animaba... Efectivamente me lo terminó confesando..desde que cortó con su ex, no le interesaron más los chicos, y ultimamente pasabamos tanto tiempo juntas que empezó a sentir cosas por mi... Yo le respondí con un "sos hermosa, también me gustas". Nuestra relación cada día crecía más, le abrí mi corazón, le conté todas mis verdades, ella me contó toda su historia, todo iba perfecto.. hasta nos besábamos.
El único problema era su posesividad... ella era bastante celosa, me quería para ella sola... y yo me sentí un poco "agobiada". Asi que empezé a discontinuar nuestras salidas.. al punto que pasabamos semanas sin vernos.  Un día ella me cuenta que se iba a ir "de vacaciones" a españa y no sabía cuando iba a volver... Y se fue. Desde diciembre que no la veo, y por algún motivo que desconozco no me quiere ver más.

No se si hago bien en extrañarla aunque después de todo desde que la conocí yo encontré un motivo para dejar de llorar abrazada a la almohada, se había convertido en lo más lindo en mi vida.. Con toda la seguridad del mundo le podría haber dicho "francisca te amo" mirandola a los ojos.
El amor del hombre es algo aparte de su vida, mientras que el de la mujer es su existencia.

Por si las dudas, sí, me gustan las chicas y sí, me gustan los chicos.

P.D.: Cambié todos los nombres excepto el de "La Noe" que es mi vieja.

1 comentario:

Rena dijo...

Sin palabras. Veamonos . No me gusta romper corazones.. Lei tu mensaje , lo siento. Te espero hoy. Yo tambien hice cambio de nombre