Love Sucks

Esta es la historia de una flaca, que le chupó un huevo todo toda su vida, que nunca creyó en nada, ni siquiera en el  amor... Hasta que un día encontró a una persona opuesta, quien con su manera de pensar producía miles de preguntas existenciales en ella. Quizá lo que le atrajo es su desinterés y su manera de llevarle la contra.. Ella decía blanco él negro, ella decía sí y el decía no... nadie nunca le llevó la contra (excepto por la bruja de su madre, BRUJA).
Paulatinamente surgieron las dudas existenciales... Realmente sentía amor?, era parte de su imaginación?, o simplemente se sentía sola... La soledad suele ser perjudicial para la salud...  y el amor qué ?
Por su parte, el chico la rebajaba, le llevaba la contra, la besaba y luego la rechazaba, la volvía loca, la confundía... "qué pretende de mi" pensaba la chica... El chico quería amor por un rato, unos mimos por unos minutos, unos besos por segundos, y luego seguir con su vida hasta volver a necesitarla. La chica quería convencerse de que el amor existe, de que estaba enamorada, de que el chico la amaba,  de que todo era perfecto...
(Continuará)
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

No hay comentarios: