3.500 lágrimas y 5 minutos.

Hola, te acordás cuando reíamos juntos?. Solías decirme cosas lindas. Solías agarrarme la mano para cruzar la calle. Solías quererme, solías extrañarme, solías pensar en mi cuando no estaba con vos... Y ahora qué?. Tenes las manos ocupadas?, la sonrisa en otra cara?, tu mirada en otros ojos? tus palabras en otra boca?.... Y yo acá, hace tanto que no te pronuncio, hace tanto que no te hablo, hace tanto que no te miro, hace tanto que no me río, hace tan poco que no paro de llorar... No se si logre perdonarte, no se si vuelva a abrazarte, ni siquiera se si voy a volver a verte, pero nunca voy  a dejar de quererte. Sí, rima, quizá es la rima más triste que rimé en mi vida. Quizá en 5 minutos logre descargar mi angustia, o tal vez la guarde en otro cajón...
Hace tiempo que no soy tu sombra.. pero lo fui. Hace tiempo que no estoy en tus ojos, pero estuve. Hace tiempo que quiero decirte algo, que quizá no me sale cuando lo pienso, pero algún impulso me haría vomitarlo... quizá este post es propio de un impulso, y de una piba angustiada, y deprimida, que mira tu foto, y recuerda cuando era feliz.
Sigo esperando tu llamada, pero no quiero un hola, quiero un "perdoname hija", así podré nuevamente decir "papá" sin llorar.

No hay comentarios: