Un post Sincero

No cumplo con mis promesas, a veces pierdo el tiempo en boludeces. Tengo vicios como cualquier persona, temo a la soledad. Soy esclava de mis pensamientos, callo más veces o miento. No creo en mi, no creo en vos, no creo en nada, no creo en nadie. Se que todos nos morimos, y eso no me preocupa. Se que la realidad no es lo que parece. Se que en un segundo mi mirada cambia, se que con una frase me cambia el día. Soy colgada, la gente se queja de que no le hablo  por msn, lo acepto. Me molesta que me reprochen. Soy rebelde. Me olvido cosas importantes. No presto mucha atención cuando me hablan. Cuando me saco, me saco. Tengo un humor de mierda. Me gusta ver la  música, me gusta olvidarme de lo que me hace mal, me chupa un huevo lo que digas porque me gusta la marihuana. Me gusta tocar la guitarra. Me gusta dibujar. Me gusta soñar. Me gusta llorar. Me gusta reir. Estas leyendo esto, por algo es. Nose si te importo. Nose si te conosco. Nose si me conoces. Nose si me entendes. Nose si alguien me entiende. Nose si soy "Dr Jekyll & Mr Hyde". Me gusta el reggae. Se que existe el destino. Pienso mucho en la ducha. Extraño a las personas más de lo que las debería extrañar. Tengo tendencia en confiar muy rapido en la gente. Casi nunca atiendo el telefono.

No soy lo que quiero ser. No soy una Barbie Girl. Y lo podes decir, gritar, pensar, pero no te lo olvides.. "Qué pendeja de mierda".

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te entiendooo chupetita, peero no creeo q seas lo q decis q sos, "una Pendeja de mierda ", yo creeo q es tu formaa de ser y ndie te va a cuestionar eso.
sabe nda mas q ser tu misma lo es todo. no escuches a la gentee q te echan para abajo, siempre tene la cabezaa para arriba :), me agrada tu blog xq sos una mujer liberal .
me gustaria conocertee mejor, peero personalmentee . ya q nos conocemos bastante .