El principio del fin. (Parte 1)

Recuerdo la última vez que me subí a una calesita... Sabía que ya era tiempo de bajarme del ponny. Ya no reía, ya no tenía ganas de sacar la sortija, ni ganas de saludar a mi papá, ni tenía ganas de que vaya más rápido... Sólo quería bajar, e irme a casa. Quizás ese era el principio del fin... 


Nunca me tomé tiempo para pensar lo que quería ser de mi vida, simplemente, la vivía, no pensaba el el porvenir, solo en el "porahora", hasta que me bajé de esa calesita. Ahora me preocupaba que la gente que amaba, se muriera, con 6 años tenía miedo de quedarme sola


Mi mamá, la que siempre me intentó dar todo lo que quería, se transformó, y se convirtió en mi peor enemiga. Quizá tenía un cuarto lleno de juguetes, un placard lleno de ropa de la mejor marca, tenía comida, tenía la habitación más grande de la casa... pero todo eso me costaba una paliza. Con 7 años aprendí a tenerle miedo a mi mamá, aprendí que tengo reflejos, y que cada reflejo me costaba un bife. Aprendí que no se puede amar a los animales, porqe se van rápido... Yo tenía un gato, era mi único amigo, mi único compañero, en el colegio mis compañeras me dejaban sola, y yo lloraba porqe exttrañaba a bartolo. Vivía sola, con el gato y la empleada. Un día llegué y el gato ya no estaba, mi mamá lo regaló. Era lo único que tenía y se había ido. 


Mi abuela siempre me consolaba y me defendía, su casa era mi refugio. Ahí me la pasaba soñando. Aveces me arrepiento, porque me la pasaba en un cuarto sola haciendo lo que se me cantaba el culo,  cuando podría haber compartido más tiempo con mi abuela. Me la pasaba sola,  a veces se asomaban para ver si estaba bien, pero era lo que había aprendido toda mi vida, a estar sola. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chee, que buen blog! Tiene toda la onda! Un beso, segui asi que yo leo todo xD Suerte !