Se me escapó un suspiro..

Se me escapó un suspiro, lo dejé suelto en el subte hoy al mediodía. Si lo ves, devolvemelo por favor. No es un suspiro de cansancio, tampoco es de amor, es un suspiro que se me escapó cuando me lo contagiaste, en el subte. Quizá ya lo atropellaron, o quizá alguien lo aspiró... Quizá no era por alguien ni para alguien, quizá simplemente era aire exhalado... quizá tu suspiro no fue ni de cansancio ni de amor, simplemente un suspiro, pero quería ser liberado.
Quisiera ser un suspiro, poder tener la libertad de andar por el aire, y desaparecer en el viento. Quisiera ser el suspiro de alguna canción que te guste, así llamo tu atención. Quisiera ser el suspiro que entre por tu nariz, y vuelva a salir por tu boca, convirtiéndome de nuevo en suspiro.. para poder seguir volando en la nada.
Se te escapó un suspiro, y yo lo aspiré. Se me escapó tu suspiro que había aspirado y alguien lo aspiró. A ese alguien se le escapó un suspiro que había aspirado del suspiro que había aspirado de tu suspiro... Y tu suspiro se hizo eterno.
Tengo la certeza de que nunca me volveré a cruzar con ese suspiro... pero quedará inmortalizado en este post.

No hay comentarios: