El diario íntimo

:- Mi diario, lo tenía aquí...
:- Escribes un diario?
:- Sigo tu consejo..
:- No dije que escribieras un diario, sino que apuntaras tus ideas para lograr algo de perspectiva. Los que escriben un diario se sienten solos.
:- No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente, y aunque no lo confiesen siempre esperan a que alguien lo descubra, lo lea a escondidas, para conocer la verdadera personalidad del autor.
:- Pues eso, es porque se sienten solos !. Espero que no hables mal de mi en tu diario.
:- Claro que no!
:- Podrías hacerme un favor?. Escribe que no estas sola, que yo estoy contigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por los alagos y tu comentario, si alguna vez te interesa alguna remerita o cualquier prenda de las que tengo avisame. Te mando un beso grande y es muy bonito tu blog!!! muy lindo lo tenes.

Besos!!!