La Puta & el Paraplégico

:- Puedo pedirte un favor? mueve los dedos de tu mano... Para ti es fácil, bueno pues, yo soy incapaz de mover un solo dedo. Tú no sabes cuantas veces de repente imagino que mi mano se empieza a mover, mis dedos también, y me levanto de la silla y echo a correr, y puedo tocar las flores, sentir el terciopelo, y acariciar a una mujer tan.. tan hermosa como tú... Deberíamos querernos más a nosotros mismos. Porqué será que siempre nos damos cuenta de las cosas tarde. Desde que tuve el accidente, cada vez que veo a alguien le doy un consejo...
:- Qué consejo?
:- Que aprovechen de verdad todos los días de su vida... pero de verdad. Cada  uno es como es, nada más. No renuncies a algo que realmente anhelas, porque luego te arrepentirás. Créeme. Para  mi no es lo que te pasa, sino que no te atreves a vivir tu vida. Disfruta la vida, todo lo que puedas.

Por fin había descubierto qué camino seguir... el de ser Yo Misma.

No hay comentarios: